¡Como era de esperarse!🕸️ "Spider-Man: No Way Home" rompe récord en taquilla internacional🕷️💰

Para nadie es un secreto que Spider-Man: No Way Home es una de las películas más esperadas del año. Desde que se supo que venía en camino esta nueva aventura de Tom Holland y un posible multiverso.


Por esa misma razón, se preveía que Sony Pictures y Marvel Studios rompieran récords en taquilla no solo en Estados Unidos, también en todo el mundo. Y van por buen camino.


Resulta que a casi seis días del lanzamiento de Spider-Man: No Way Home, Sony acaba de confirmar con bombo y platillo que la película es el segundo estreno más taquillero de la historia. Para que se den una idea de cómo está la cosa y de acuerdo con Deadline, solamente en el gabacho han recaudado la nada despreciable cantidad de 260 millones de dólares, con lo cual superan a Avengers: Infinity War que en taquilla obtuvo casi 258 millones de dólares.



Ahora bien, si hablamos de la recaudación a nivel mundial, hasta el momento de redactar esta nota se han embolsado 340. 8 millones de dólares, lo que en conjunto supone un debut global de 600. 9 millones de dólares para la nueva cinta de Spidey de Tom Holland.


Ya para terminar y por si esto no fuera suficiente, Deadline señala que la cadena de cines, AMC, confirmó que más de 12 millones de personas vieron Spider-Man: No Way Home en las salas que tienen en Estados Unidos, Europa y Medio Oriente, siendo el mayor estreno en diciembre de todos los tiempos para esta empresa. Sin duda, esta película pinta para seguir rompiendo récords y recaudar un montón de dinero en taquilla.

gif






























Fuente:

Sopitas

16 visualizaciones0 comentarios