COLPLAY por fin estrena "Higher Power"

Desde hace varios días, Coldplay anunció su regreso y por fin llegó el día. "Higher Power" se estrenó con una producción de Max Martin, quien, de acuerdo con la banda "es una verdadera maravilla del universo".



Así lo compartieron vía Twitter:


En los últimos días Coldplay dejó enigmáticas pistas sobre "Higher Power". Todo inició desde que publicó en redes sociales un misterioso teaser que muestra una serie de símbolos alienígenas y un link que dirige a la página alienradio.fm. Esto también creo controversia con los fans de Lady gaga, ya que mencionaban que el parecido con el más reciente álbum de la artista es demasiado. Además, como si de una película de ciencia ficción se tratara, este mismo mensaje también se pudo observar desde diferentes partes del mundo, en una valla publicitaria de Broadway, en la estación Green Park de Londres, en la estación de Jamsil en Seúl, así como en la transmisión de un partido de fútbol en el Estadio Monumental de Santiago, Chile.


Ahora el misterio está resuelto y con gran emoción la banda comparte el resultado final para el nuevo tema. Esto lo acompaña con un video musical donde podemos ver a los integrantes disfrutando completamente el regreso, mientras tocan en una calle solitaria donde, de un momento a otro, aparecen seres luminosos que se ponen a bailar y nos hacen pensar que son esos extraterrestres de los que tanto nos habló Coldplay.







Fuente: Indierocks

7 vistas0 comentarios