top of page

COLORIFY: Así puedes traducir lo que escuchas en Spotify a un pantone 🎧🎨

Existe muchas formas de conocer a una persona y, una de ellas, tiene que ver con la música que escucha. Qué géneros abundan en sus listas de reproducción y favoritos, qué artistas y grupos. Toda esa información se convierte en lo que podemos definir como nuestro "panorama musical" favorito, y hay quien ha sabido traducirlo a colores.



Se trata de una web, creada por el desarrollador Israel Medina, que tiene la particularidad de que nos permite traducir todo lo que escuchamos a un pantone de cinco colores.



Esta página web, a la que puedes acceder desde aquí, te pedirá que inicies sesión con tu cuenta de Spotify para, a continuación, hacer una pequeña valoración de los temas que más escuchas. A partir de ese primer proceso te aparecerá en pantalla cinco colores que representan tu sentir mayoritario al escuchar temas dentro de la plataforma.


Colorify pide bastantes permisos al conectarse con tu cuenta de Spotify, si esto es algo que te preocupa, cuando entres al sitio tienes una opción para marcar una casilla que deshabilita el reproductor para que la webapp pida menos permisos. ¡Y listo!



¿Qué color crees que te saldrá a ti?







39 visualizaciones0 comentarios
bottom of page