top of page

¿COLDPLAY ft BTS? ¿Será posible?

Basta una pista o alguna pequeña filtración de nuestros artistas favoritos para que como buenos fans hagamos volar nuestra imaginación y tratar de resolver la duda.

Eso fue lo que pasó con respecto a la supuesta colaboración que tendrá nada más y nada menos que Coldplay y BTS.


Imagen: Soompi



Te preguntarás ¿Cómo fue surgió esta noticia? ¿Cuál fue su origen?

Pues resulta que en el portal MatchLyric’ se publicó la letra de una canción titulada ‘My Universe’. Esta canción está relacionada con el próximo lanzamiento de “Coldplay”, en ella había ciertas frases en coreano, lo cual se sumó a la declaración que hacía Chris Martin en “Pop Crush” en donde mencionó que le encantaría trabajar con BTS ya que los admira mucho y mencionó que, si se da el momento adecuado, podría suceder.


Pero ahí no acaba todo, ya que ambas bandas se presentarán en el concierto benéfico Global Citizen 2021, en donde se sospecha que ambos podrían presentar dicha colaboración.


Y ¿Por qué siguen estos rumores? Bueno si no han parado de generarse estas especulaciones fue porque la agencia de BTS no ha confirmado nada, PERO, tampoco ha negado nada. Sabemos que, si hay algún rumor bueno o malo de los chicos, la agencia se encarga de emitir un comunicado. Fue el caso con la noticia que te compartíamos aquí de Ed Sheran, en donde habló que le encanta trabajar con BTS y que había trabajado con ellos en una nueva canción que es “Permission To Dance”.


BigHit solo se limitó a compartir: Es difícil confirmar el contenido relacionado.

Si me preguntas a mí, yo solo entendí: aun no podemos lanzar la canción, esperen un poco.


Pero, en fin, esperemos pronto se pueda revelar los detalles porque no podemos más con la emoción de lo que sería una tremenda colaboración.




9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page