CNCO lanza: "Toa La Noche" su debut como cuarteto.

Ya han pasado un par de meses que las y los fans de CNCO recibieron la noticia de que Joel Pimentel dejaba la agrupación para seguir su carrera musical como solista.


Para ser más específicos leíamos el comunicado un 09 de mayo en donde agradecían y daban esta noticia.

Si quieres leer todo al respecto y leer la carta que compartieron aquí encontrarás toda la información.



Ahora CNCO, por fin está de regreso ahora debutando como un cuarteto. “Toa La Noche” es el sencillo que abre el camino de los cantantes a esta nueva era, formado parte del sello discográfico de “La Base” que pertenece a Wisin y los famosos productores “Los Legendarios”, en Puerto Rico.


Pero ¿Por qué se menciona esta canción como el inicio de una Nueva Era? Además de ser su debut como cuarteto, Richard en una entrevista con Billbord, habló acerca de su viaje a Puerto Rico y compartió:


"Viajamos a Puerto Rico para intentar encontrar lo que queríamos hacer exactamente, cómo queríamos sonar y lo que estábamos buscando en realidad. Probamos a ver cómo sonaríamos siendo cuatro en una canción y fue genial experimentar con diferentes canciones y diferentes sonidos"



CNCO no quita el dedo del renglón y ahora más que nunca nos mostrarán que tienen su propio estilo musical, por lo que no debemos quitar la mira de ellos y disfrutar de la excelente música que nos traerán.


Dando inicio a esta nueva etapa, los chicos quieren transmitir alegría y positividad a todos, sí aun no has disfrutado de ella ¿Qué esperas?



11 visualizaciones0 comentarios