Casi un año para poder escuchar esta colaboración: "Stay" Justin Bieber y The Kid Laroi

En esta ocasión nos encanta platicarte del más reciente lanzamiento de Justin Bieber, que, por cierto, es una colaboración con el joven rapero y compositor australiano The Kid Laroi.



A su corta edad The Kid Laroi ha logrado muchos éxitos en la música y ahora sumándose está colaboración con Justin Bieber. Cabe resaltar que esta colaboración tiene bastante tiempo planeándose y al fin vio la luz. De Hecho, por poco de tiempo y casi cumple un año de haberse anunciado por el joven Laroi, fue en septiembre del año pasado que él mismo dio a conocer que se estaba preparando está colaboración.


Esperamos mucho tiempo, pero nos dimos cuenta que no faltaba mucho para poder disfrutar de esta canción cuando the kid laroi borró absolutamente todas sus publicaciones en Instagram para solo dejar una imagen que nso decía que el día 09 de julio saldría tan buenísima canción.


Además, de una colaboración también hay admiración por parte de ambos artistas. Lo cual podemos notar en los 2 minutos 17 segundos de “Stay” nombre de la canción. Una canción en donde ambos le cantan al desamor, repitiéndole a esa persona especial que ha decido irse que necesita que se quede, que nunca encontrará a alguien igual.


Ni que decir del vídeo musical, es genial. Al principio nos damos cuenta que el tiempo se detiene para todos menos para Justin Bieber y The Kid Laroi, quien sale rápidamente en busca de esa persona que no puede perder, mientras que Justin le canta desde lo alto de un edificio.


Esperamos mucho para esta gran colaboración y podemos decir que valió cada segundo, estamos seguros que se convertirá en una de las favoritas de este año.

Si no has visto el video musical aquí te lo compartimos.


21 visualizaciones0 comentarios