top of page

Carlos Vives & Camilo presentan "Baloncito viejo" su nueva colaboración🎶👏🏼😉

Carlos Vives y Camilo decidieron reunirse para interpretar el nuevo sencillo “Baloncito viejo”, que forma parte del álbum "Cumbiana 2″ con el que rinde tributo a varios de sus raíces.



“Ya salió Baloncito Viejo y yo me siento tan feliz y afortunado de hacer parte de esto a tu lado @carlosvives. No me canso de decirte lo mucho que representa para mí hacer una canción contigo. Tantos años viéndote hacia arriba y admirando lo alto que dejas el nombre de nuestro país, y ahora vivir esto juntos!!! Colombia presente!! 🇨🇴🇨🇴 orgullo total”, expresó Camilo.



El video oficial, ya disponible en YouTube, inicia con Camilo sentado en una enorme cama dedicando unas prosas a su amor. “Si no vienes pa darte besitos, no vuelvas, no vuelvas”. Carlos Vives aparece de inmediato en la misma locación y vestido de manera elegante. “Cuidado que la corriente te lleva y ya está muy larga esta espera, si no vienes a amarme de veras, no vengas, no vuelvas”.




Ambos intercambiaron elogios tras grabar el video oficial de Baloncito viejo “Te quiero Cami! Nos divertimos mucho y también estoy muy feliz de haber compartido esto contigo, hey crack que se repita”, le escribió Vives a su paisano quien compartió en las redes sociales algunas imágenes inéditas de la grabación de este video.


Los fanáticos reaccionaron en las redes sociales emocionados con el nuevo sencillo.



















































Fuente:

Publimetro

9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page