top of page

Cardi B en "Rápidos y Furiosos 9"


Si me dijeran que ¿a qué rapera me imaginaría en una película como Rápidos y Furiosos? Nunca pensaría en un principio que sería Cardi B.



Pero ahora nos sorprende y es que en un pequeño tráiler de apenas 1:12 minutos, nos muestra algunos escenarios de la película y algunas escenas que compartirá con Vin Diesel.


El tráiler no podría iniciar de mejor manera que la rapera entrando desbordando confianza y seguridad con un hermoso vestido blanco. Pasamos a otra escena donde se encuentra en compañía de más mujeres con equipo táctico, diciendo: "¡Dímelo papi!" y luego rompiendo el ambiente de la escena y riendo, "¡Odio decir eso!... porque sabes que realmente no coqueteo con él".



En sus redes sociales, más específicos en Twitter compartía que aún no ha visto sus escenas, pero está muy orgullosa de ella misma. Y sabemos que será un deleite poder disfrutar de Cardi y descubrir que papel desempeñará en compañía de Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Luda, Nathalie Emmanuel, Charlize Theron, John Cena, Helen Mirren y Kurt Russell.




Fuente: Billboard

24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page