"CapCut" la app que utilizan los TikTokers para crear contenidos atractivos📱🛠️

ByteDance, la compañía china detrás de la popular red social TikTok, tiene un nuevo éxito que le está ayudando a mantener su imperio de creación de contenidos. Se trata de CapCut, una aplicación de edición de vídeos totalmente gratuita que es furor en las tiendas App Store y PlayStore.



CapCut tiene una amplia variedad de opciones de edición de vídeo y cuenta con un funcionamiento es muy intuitivo, una combinación perfecta para quienes desean crear contenidos atractivos y de alta calidad para redes sociales.


Los usuarios de CapCut pueden cambiar la velocidad de los clips, recortarlos, rotarlos y aplicar diversos ajustes de imagen (brillo, contraste, etc.). Además, cuentan con muchos stickers, filtros y efectos para que sus vídeos tengan más color y diversión.


gif


Dicha app también ofrece la posibilidad de añadir un fondo virtual en los vídeos con fondo verde. No obstante, una de las funciones más atractivas es un arsenal de música con licencia que hereda de TikTok y que los usuarios pueden utilizar gratuitamente en sus contenidos.


¿Ya la conocías o la has utilizado? ¡Cuéntanos en las redes sociales de #Los40León!


gif




















Fuente:

Hipertextual

11 visualizaciones0 comentarios