Camila tiene listo su nuevo álbum y el primer sencillo es “Don’t Go Yet”

Tal parece que muchos artistas están cerrando eras así como iniciando nuevas, ya anteriormente platicábamos de The Weeknd y ahora es el turno de platicar de Camila.

Ya han pasado algunas semanas del lanzamiento de su canción “Don’t Go Yet”, para ser específicos su estreno fue el 23 de julio, tanto su estreno en plataformas musicales como el vídeo musical en versión extendida en YouTube. Y tan solo un par de días después, el 30 de julio lanzó una versión más corta de este vídeo. Sumando justo el 12 de agosto el estreno una versión familia y el detrás de cámaras.



Si eres fan de Camila, por contenido no acabas, y si apenas empiezas a conocerla un poco más debes de saber que en esta canción ella plasma sus raíces cubanas además de darnos una mezcla entre cumbia y pop.


“Don’t Go Yet” es el primer sencillo, ya que Camila ha confirmado que su álbum está listo y en el podremos disfrutar más de la temática que disfrutamos en “Don’t Go Yet”, ya se ha confirmado del nombre de este álbum, se llamará “Familia”.


Camila se ha sumado a los artistas que, en cuarentena y tiempos de pandemia, encontró la inspiración para nueva música, ya que compartió que al pasar más tiempo con su familia ha recobrado poco a poco sus costumbres cubanas.








Fuente. Los 40

4 visualizaciones0 comentarios