¡BTS y Ariana Grande rompen récord! 🥇🥇🎉

Sabemos que BTS en cada comeback rompen nuevos records, y obvio que así fue con Butter. En su lanzamiento logro romper su propio récord de más vistas en 24 hrs en Youtube y no solo ahí, también en spotify.



Ahora logró posicionarse en el #1 del chart Billboard Hot 100 y junto a Ariana Grande son los únicos artistas de la década en tener la mayor cantidad de canciones en el primer lugar.


Ariana Grande y BTS son conocidos por vender miles de copias y agotar conciertos, ambos ahora forman parte de la agencia Hybe luego de que la empresa K-pop comprara Ithaca Holdings de Scooter Braun. La banda coreana tiene Dynamite, Life Goes On, Butter y el remix de Savage Love en Billboard Hot 100.


Por su parte, la cantante lo ha logrado con canciones como Rain On Me y Positions, entre otros. Su récord los posiciona como los primeros y únicos artistas en tener 4 éxitos en el #1 de Billboard en esta década. En redes sociales, ARMY compartió diversos mensajes para felicitar a los chicos.


"Butter" registró más de 200 millones de streams en total de todas las plataformas musicales, siendo el debut más grande de Billboard. La noticia también llegó hasta Corea del Sur, siendo otro de los logros a nivel internacional para BTS.



El chart Billboard Hot 100 es uno de los más importantes para la música, el grupo K-pop ya logró entrar con 3 idiomas diferentes, inglés, japonés y coreano.


Fuente: El Heraldo

11 visualizaciones0 comentarios