BTS se convierte en el primer grupo asi√°tico en ser portada de la revista Rolling Stoneūüėć‚̧ԳŹ

El grupo de k-pop BTS contin√ļa haciendo historia, en esta ocasi√≥n al ser el primer artista asi√°tico en aparecer en la portada de la de la revista Rolling Stone, especializada en la industria de la m√ļsica.



La ma√Īana de ayer jueves, Rolling Stone revel√≥ su portada con BTS por medio de sus plataformas digitales, donde sorprendi√≥ a todo su p√ļblico, y desde luego, al army, complementando todo, utilizaron palabras como "la banda m√°s grande del mundo" para referirse a ellos.


En un hilo, destacaron el carisma de los chicos de la banda, su calidad musical y que el v√≠nculo que guardan con el army en completamente real, por lo que admiten extra√Īarlas en verdad.


Esto llega justo cuando la banda vive uno de los momentos más productivos en su historia: acaba de anunciar su participación en los Premios Billboard, donde están nominados en varias categorías, además de una posible colaboración con la banda de rock Coldplay y presumen el éxito de su recién estrenado concierto con el formato MTV Unplugged.























Fuente:

MSN

14 vistas0 comentarios