¡BTS Colabora con Cadena de comida rápida! 🍟🍔

El 19 de abril, la cadena de comida rápida anunció el lanzamiento de “BTS Meal” en mayo. En Twitter, la cuenta oficial de BTS retuiteó el anuncio inicial. BTS Meal estará disponible en casi 50 regiones de todo el mundo, incluidos Corea del Sur, Estados Unidos, Canadá, Indonesia, Singapur, Hong Kong, Australia y por supuesto no puede faltar México.




Según un comunicado de prensa, el “BTS Meal” se diseñó de acuerdo con las preferencias de BTS. Consistirá en Nuggets de pollo de 10 piezas, papas fritas medianas y una bebida mediana, junto con chile dulce y salsas cajún, que se desarrollaron en los restaurantes coreanos de esta cadena. Esta colaboración es parte del programa de menú exclusivo de celebridades de dicha franquicia.


Mi duda es si se adaptará de acuerdo a los gustos de cada país o se conservarán los aderezos y sabores coreanos, pero eso lo averiguaremos más adelante.


BTS Meal se lanzará en diferentes fechas dependiendo de la región, comenzando en Estados Unidos el 26 de mayo y Corea del Sur el 27 de mayo.



Esta noticia fue tendencia y la verdad es que los memes… ¡ufff! ¡ARMY tiene mucha creatividad!


A continuación, dejamos algunos para tu deleite.








Honestamente este es mi favorito:


Fuente: Soompi

11 visualizaciones0 comentarios