Billie responde a HATERS

Imagina que pones todo tu empeño, esfuerzo, tiempo y más en algo que te encanta… ya sea un pasatiempo, trabajo u otras labores. Para después recibir comentarios diciendo que todo se ve igual o que siempre es lo mismo.



Billie Eilish recibe miles de estos comentarios diario en sus redes sociales, lo cual es lamentable porque si sigues a la talentosa joven conocerás que siempre está activa musicalmente, sus canciones son composiciones de ella, así como la música, y también está inmersa en la producción de sus lanzamientos. Si te das la oportunidad de conocer un poco más de ella y su música te darás cuenta que Billie logra trasmitir su esencia de diferente forma en cada una de sus canciones.


Lamentablemente como fans no podemos evitar que lleguen a ver los cometarios de personas que no hacen más que desmeritar todo el trabajo de nuestros artistas favoritos, y este fue el caso de Billie que respondió así a esas personas:



“Cada vez que alguien dice: ‘Tus canciones suenan igual’, me molesta. Eso es algo que me esfuerzo por NO HACER. Creo que las personas que dicen eso literalmente solo han escuchado Bad Guy y Therefore I Am”


No podemos ni imaginar la frustración que debe de sentir la artista al recibir estos cometarios, pero lo que podemos hacer es apoyarla en sus nuevos lanzamientos y expresarle nuestro cariño y admiración en redes sociales.

3 visualizaciones0 comentarios