top of page

BICHOTA: "Karol G" platica sobre el verdadero significado de la palabra🤔🔥

"Tusa" de Karol G es, sin duda, una de las canciones que más sonada en el 2020 y ahora la cantante colombiana está de vuelta con un nuevo hit: "Bichota". Y si muchos ya dudaron del significado de "tusa", ahora hay un mayor dilema sobre la expresión "bichota", que ha generado un gran debate en redes sociales.


Como indica el mismo diccionario, bichota es usada en Puerto Rico para referirse a una persona de alta jerarquía o a quien tiene un puesto alto. Según Urban Dictionary, la expresión podría provenir de “big shot”, usada para designar a un jefe o persona importante.


Pero, fue la vocalista de reggaeton y latin pop, la que ha explicado, en una entrevista para Youtube Originals, que para ella la palabra "bichota" es como una "boss bitch" (mujer mandona y cabr*na): "Expresa mucho como me siento como mujer, como persona, en este momento de mi vida, de mi carrera”. De igual forma, ha señalado que se siente "grande, líder y empoderada, y eso es 'bichota'".



“Entonces en realidad me siento súper 'bichota' y espero que ustedes también se sientan así porque lo son”, ha aclarado Karol G sobre su nuevo tema que ya ocupa las listas de éxitos de muchos países. El videoclip de la canción ya supera los 230 millones de reproducciones en Youtube.

















Fuente:

UnoTv


97 visualizaciones0 comentarios
bottom of page