Bella Poarch: Éxito En TIKTOK y Ahora en la Música.

Bella es el perfecto ejemplo de lo que hemos dicho desde hace más de un año: TikTok no sólo se trata de “subir videos”, es la plataforma que ha transformado la forma en que consumimos música, nos divertimos o informamos.


A la edad de 26 años, abrió su cuenta de TikTok en abril del año pasado y, aunque logró ganar un buen número de seguidoras, fue con “M to the B” y sus expresiones explotó su popularidad.


Hoy, Bella Poarch es la tercera persona con más seguidores en TikTok (sólo detrás de Charli D’Amelio y Addison Rae): tiene 68.1 millones de seguidoras y más de 1.5 mil millones de likes en sus videos.


Siendo una de las personas más seguidas en TikTok, e interesada en la música, Bella Poarch firmó contrato con Warner Records Label y, por fin, esta semana lanzó su primera canción: “Build a b*tch”.




Y la verdad lo hizo a lo grande: en pocos días tiene ya más de 55 millones de reproducciones en YouTube, y en un día ya suma 7.6 millones de reproducciones en Spotify.

La canción, escrita por Bella, es bastante pegajosa, pero no se queda sólo en una “canción pop”.

Bella Proach ha explicado que, cuando era adolescente, sufría acoso escolar por su aspecto, por lo que quiso escribir sobre "abrazar las imperfecciones y defectos".


En una entrevista con Vogue, la tiktoker explico que “la sociedad y el internet ponen una tremenda presión en las personas para verse o ser perfectas. Todo mi mensaje es que la gente se dé cuenta de que no tienes por qué ser perfecta y también está bien no serlo. Quiero que inspire a las personas a sentirse cómodas en su propia piel y mantenerse fieles a sí mismas”.

Estas mismas personas han vivido (y padecido), de diferentes formas, la presión social por ser algo que no se es y, a través de sus plataformas, intentan darle un twist a esa narrativa social y de internet.



Fuente: Animal MX

12 visualizaciones0 comentarios