Belinda y Nodal💕 ¿embarazados?😱 ¡los rumores están fuertes!🤰🏻

Desde hace unos meses ha estado rondando especulaciones sobre si Belinda está embarazada, pues en varias ocasiones tanto Nodal como la cantante han afirmado que sí quieren tener hijos, sin embargo todo parece indicar que el nuevo miembro puede llegar antes de lo previsto.



Recientemente los fans de Belinda han notado algunos detalles y actitudes de la también empresaria que evidenciarían que actualmente ya está embarazada esperando a su primer bebé.



Los rumores sobre el embarazo de Belinda crecieron cuando la propia cantante compartió un video en sus historias de Instagram, en donde se le ve escogiendo un par de joyas en una tienda y se le ve tocándose la panza.


Posteriormente surgió un video en el que presuntamente se escucha decir a Belinda que tiene 13 semanas. Aunque no se especifica de qué, muchos han asegurado que es la confirmación de que espera un bebé de Nodal.


La última pista que demostraría que la intérprete está embarazada fue recientemente que surgieron videos del festejo de la hermana de Nodal en donde ella se la pasó con el brazo ocultando su vientre y además se filtró un video en el que todos están brindando, pero Belinda no está consumiendo alcohol y se ve un poco desganada.


No cabe más que esperar, pues el tiempo dará la razón sobre si Belinda y Nodal están esperando a su primer bebé.


























Fuente:

Cultura Colectiva

14 visualizaciones0 comentarios