Belinda regresa a la actuación en "Bienvenidos a Edén"👏🏼 ¡Checa la fecha de estreno!🎬📆

Belinda atraviesa por tiempos complicados, pero también emocionantes: más allá de su rompimiento con Christian Nodal, este 2022 es el año en que regresa a la actuación. Y lo hace ahora en una serie de Netflix de ocho episodios: ‘Bienvenidos a Edén’.



En ‘Bienvenidos a Edén’, Belinda interpreta a una mujer llamada África y comparte créditos con otros actores y actrices españoles, en una historia que, a juzgar por su sinopsis, recuerda al fallido Fyre Festival de la vida real: una serie de conciertos que ocurrirían en una isla que, supuestamente, había sido propiedad de Pablo Escobar y que al final resultaron en un desastre.


gif

En la ficción, la serie en la que aparece la cantante y actriz gira alrededor de un grupo de jóvenes influencers como Zoa, interpretada por Amaia Aberasturi. Ella y sus compañeros y compañeras reciben una invitación para asistir a una fiesta en una isla desierta, organizada por una marca de bebidas... Pero las cosas no resultan tan bien como suenan. No sabemos qué pasa exactamente, pero Belinda ya ha adelantado que habrá romance y muerte.

Atentos con los estrenos de la plataforma, porque esta producción llega a Netflix el próximo mes de abril.



19 visualizaciones0 comentarios