¡Belinda contraatacó!🤜🏼 Esta es su nueva canción🎶 ¿lleva dedicatoria🤠?

La ruptura de la relación y el compromiso matrimonial entre Belinda y Nodal se ha trasladado a ser una lucha en el ámbito musical con el estreno de canciones donde ambos han expresado, supuestamente, su sentir ante la situación y que los seguidores de Belinda y Nodal han interpretado como una guerra de mensajes para adueñarse de su propia verdad.



Primero fue Nodal con la canción "Ya no somos ni seremos" y donde en el video oficial, aparece una modelo con características físicas similares a Belinda, en el que incluso, hace referencia sobre los tatuajes y el dolor de la decepción que él siente, o al menos, el del protagonista de la historia.



Pero ahí no acaba la cosa, porque Belinda contraatacó.


Este sábado la cantante y actriz lanzó el demo titulado ‘Mentiras ‘Cabr*n’, en el que menciona un rompimiento amoroso siendo la causa del mismo las acciones tóxicas del otro.


“Creíste cuando te fuiste, que sin ti yo no podría, que no te superaría y siempre iba a estar triste. Pasaron los días y te sorprendiste cuando me perdiste. Ya no creo en tus palabras, no me pidas perdón, ya no”, dice la canción con ritmo de reggaetón.



Otra parte de su nueva canción, ella hace referencia a que estaba en una relación tóxica y machista:


“no quiero un bobo que me controla, que ni los fines de semana estar sola, como me dejabas esperando por horas, ahora las llamadas que tú haces se ignoran”.


En esta guerra de canciones y figuras públicas, ¿eres Team Nodal o Team Belinda?


gif

































Fuente:

Glamour

13 visualizaciones0 comentarios