top of page

¡BATMAN Vendrá a México en su NUEVO CÓMIC!



Batman vendrá al Centro Histórico de Ciudad de México para resolver un caso que incluirá muertes misteriosas y fantasmas.



Este relato aparecerá en la antología Batman: The World, que DC Comics lanzará el próximo septiembre y que incluye 14 relatos ambientados en 14 países, creados por talento local.


Para el relato situado en México, colaboraron el escritor Alberto Chimal y el ilustrador Rulo Valdés, así como el editor Giobany Arévalo.


Conozcamos un poco de ellos:


ALBERTO, EL ESCRITOR

Nacido en Toluca, Estado de México, Chimal es un escritor que principalmente ha incursionado en cuento y novela, pero también le ha entrado al guion cinematográfico, por ejemplo, con el de 7:19 la hora del temblor. Además, ha sido profesor y divulgador de la escritura creativa.



RULO, EL DIBUJANTE

Valdés es uno de los ilustradores mexicanos que ya están consolidados en la industria internacional del cómic. Además de colaborar con DC Comics, con Batman: The World por ejemplo, anteriormente ha trabajado para Marvel Comics, donde dibujó Astonishing X-Men, entre otras series.



Ya una vez conocimos un poco más del talento encargado, debes de saber que Batman: The World tendrá un lanzamiento global el próximo 14 de septiembre, justo a tiempo para el Batman Day 2021, que será el 18 de septiembre.


Esta antología del Caballero de la Noche incluirá historias situadas en América del Norte, Francia, España, Italia, Alemania, República Checa, Rusia, Polonia, Turquía, Brasil, China, Corea, Japón y México. En nuestro país será publicada por Editorial Televisa, aparecerá en español y podrás adquirirla en tiendas especializadas y departamentales.





Esta es la portada que dibujó Rulo Valdés. Cómo que nos recuerda a La Llorona, ¿no? Aunque Alberto en Twitter ya ha confirmado que NO ES LA LLORONA.



Fuente: Animal Mx

Fotos: dccomics.com




5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page