"Batman Azteca: Choque de imperios" la peli inspirada en la cultura mexicana🎬

Como parte de las celebraciones del Festival Internacional de Cine de Guadalajara en México, DC y Warner Bros. presentaron el tráiler de su próxima película animada llamada "Batman Azteca: Choque de imperios". Inspirada en la cultura mexicana, la historia estará ubicada en la antigua ciudad de Tenochtitlán.



La película cuenta la historia de Yohualli Coatl, hijo de Toltecatzin, quien al ver a su padre siendo asesinado por conquistadores españoles, se dirige a Tenochtitlán para advertirle al Rey Moctezuma sobre la inminente llegada de invasores; mientras espera su llegada, el joven entrena y desarrolla equipo de combate en el templo de Tzinacan, el dios murciélago.


Especialistas en Mesoamérica supervisarán la producción que, además, contará con la participación del mexicano Juan Meza-León, escritor y director de arte de series animadas como Harley Quinn o Rick y Morty.


gif

Por el momento, Batman Azteca: Choque de imperios, no tiene fecha de estreno en HBO Max. Pero, estaremos pendiente de cualquier información que vaya surgiendo.


¿A ti te latería ver un "Batman" mexicano?






































































Fuente:

Hola Telcel

10 visualizaciones0 comentarios