top of page

"Batman Azteca: Choque de imperios" la peli inspirada en la cultura mexicanaūüé¨

Como parte de las celebraciones del Festival Internacional de Cine de Guadalajara en México, DC y Warner Bros. presentaron el tráiler de su próxima película animada llamada "Batman Azteca: Choque de imperios". Inspirada en la cultura mexicana, la historia estará ubicada en la antigua ciudad de Tenochtitlán.



La pel√≠cula cuenta la historia de Yohualli Coatl, hijo de Toltecatzin, quien al ver a su padre siendo asesinado por conquistadores espa√Īoles, se dirige a Tenochtitl√°n para advertirle al Rey Moctezuma sobre la inminente llegada de invasores; mientras espera su llegada, el joven entrena y desarrolla equipo de combate en el templo de Tzinacan, el dios murci√©lago.


Especialistas en Mesoamérica supervisarán la producción que, además, contará con la participación del mexicano Juan Meza-León, escritor y director de arte de series animadas como Harley Quinn o Rick y Morty.


gif

Por el momento, Batman Azteca: Choque de imperios, no tiene fecha de estreno en HBO Max. Pero, estaremos pendiente de cualquier información que vaya surgiendo.


¬ŅA ti te later√≠a ver un "Batman" mexicano?






































































Fuente:

Hola Telcel

12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page