Bad Bunny se cuela en la lista de los 500 mejores √°lbumes de la historiaūüíŅūüé∂

La importante revista musical Rolling Stone dio a conocer su selección de los 500 mejores álbumes de la historia, Bad Bunny y otros exponentes del género urbano fueron escogidos en esta lista.


En el a√Īo 2003, el equipo editorial de esta publicaci√≥n reuni√≥ a un grupo de expertos para definir las que hasta ese momento eran las producciones discogr√°ficas m√°s importantes hasta ese entonces.



Fue hasta este 2020 que se decidió actualizar esta importante selección, más de 300 expertos del tema se unieron al equipo, entre ellos destacaron Beyoncé, Taylor Swift, Billie Eilish, etc.


Aunque la lista no sufri√≥ modificaciones considerables, se a√Īadieron exponentes importantes como Shakira, Manu Chao, Daddy Yankee, Rosal√≠a y por supuesto, Bad Bunny.



En dicha selecci√≥n ocupa el lugar 447 con su primer disco en colaboraci√≥n con J Balvin ¬ęX100pre¬Ľ, aunque miles de personas aplaudieron este nombramiento por la apertura a este importante g√©nero, otros discutieron la selecci√≥n por haber dejado fuera a otros importantes √°lbumes.









Fuente:

KBM

4 vistas0 comentarios