Bad Bunny demanda a empresa cervecera😱 ¿por qué? ¡Aquí el chisme!🍻👀

Por "competencia desleal" y "publicidad engañosa", el artista urbano Bad Bunny demandó a una cervecera del sur de Florida, Unbranded Brewing Company, pues comercializaba latas bajo el nombre de San Benito.


La empresa detrás de él, acusan a la citada cervecera de hacer "uso no autorizado del nombre y la imagen" del también actor.



La acusación formal, presentada este martes, precisa que Unbranded Brewing Company ha producido, vendido y publicitado una de sus "cervezas de temporada" con el nombre de cerveza San Benito utilizando el nombre de Bad Bunny y la marca registrada: San Benito.


Según los demandantes, la propia imagen y toda la iconografía que rodea a San Benito en las latas de cerveza y artículos de promoción de la cervecera es "bien conocida por los fans de Ocasio", una iconografía que incluye "un conejito y un símbolo de tercer ojo", algo que refuerza aún más, por si había alguna duda, que se trata de Bad Bunny.


gif

Para el artista y su corporación, las latas con el logo de San Benito utilizan claramente el nombre, la marca comercial y la imagen del puertorriqueño, además de que la cervecera "ha producido y vendido calcomanías y camisetas con la misma imagen gráfica" para promover la venta de esta cerveza, según consta en la demanda presentada en un tribunal del Distrito Sur de Florida.


gif




























Fuente:

MSN

5 visualizaciones0 comentarios