top of page

Bad Bunny + BTS= ¡Posible colaboración!😱 ¡El fenómeno del reggaetón nos lo cuenta!🎶👀


El fenómeno del reggaetón, Bad Bunny se convirtió en uno de los artistas más populares en 2020, posicionándose como el noveno cantante más escuchado del mundo en las distintas plataformas musicales.


Ha estado en boca de todos gracias a lo que ha logrado y a la posición que se ha dado, tanto así que han existido fuertes rumores que quizá el puertorriqueño tiene un “as” bajo la manga, en conjunto con los exitosos chicos de BTS.



Fue a través de una entrevista para importantes y exclusivos medios estadounidenses, donde Bunny habló sobre las peticiones que ha recibido por parte de muchos fans para colaborar con BTS.


Estos rumores de una colaboración, comenzaron hace unos meses, pero, por fin Bad Bunny en dicha entrevista aclaró la interrogante sobre si sucederá este crossover.


El reguetonero aseguró que sí colaborará con BTS, pero aclaró que lo hará hasta que aprenda a bailar como ellos. Y, a pesar de que su respuesta fue muy cómica, elevó las esperanzas de que algún día se haga realidad, y es que, aunque parezcan fáciles los bailes que realizan estos chicos, lo cierto es que debes de ser un bailarín talentoso para poder recrearlo, y claramente el fenómeno del reggaetón no quiere quedar humillado ante las cámaras, él quiere verse a la altura.


Esto, causó que todo el ARMY compartiera sus reacciones tras la declaración, pues Bad Bunny no descartó la idea de hacer una canción con los chicos.












Fuente:

Show News

13 visualizaciones0 comentarios
bottom of page