top of page

"Bad Bunny" anuncia nueva gira para este 2022, México está presente🐰❤️‍🔥🇲🇽

Luego de tres años de ausencia en México, Bad Bunny regresará a territorio nacional y lo hará por todo lo alto, presentándose nada más y nada menos que en el Estadio Azteca como parte de su nueva gira latinoamericana.



El conejo malo ya está listo para embarcarse en otras 29 nuevas fechas de estadio, que se sucederán bajo el nombre de "Bad Bunny: World’s Hottest Tour"


Promovido por Live Nation y CMN, el tour arrancará el 5 de agosto en el Campus Stadium de Orlando, y hará 15 paradas en los EE.UU., incluyendo el Yankee Stadium en Nueva York, el Hard Rock Stadium en Miami y el Fenway Park en Boston.



Después, la gira continuará por Latinoamérica con 14 paradas en octubre, incluyendo el Estadio Vélez en Buenos Aires y el Estadio Azteca en la Ciudad de México.


Las primeras entradas se pondrán en preventa el miércoles (26 de enero) a las 12 p.m. a través de worldshottesttour.com, y saldrán a la venta para el público en general el viernes 28 de enero, también a las 12 p.m. De momento aún no hay fechas oficiales para la venta de tickets en México.




En nuestro país, los conciertos serán el 3 de diciembre en el Estadio BBVA en Monterrey y el 9 de diciembre en el Estadio Azteca en CDMX.


¡Así que estaremos pendientes!


La noticia de esta nueva gira la dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, donde, en un video de 1 minuto puso de buenas a más de uno.







































Fuente:

LifeBoxSet

54 visualizaciones0 comentarios
bottom of page