"Bésame Mucho Fest" el festival que está rompiendo en redes sociales💋🎶😱

Debido al gran recibimiento de festivales y conciertos que llegan a nuestro país de forma paulatina y con todos los protocolos de sanidad, más eventos de este estilo han sido anunciados ya, incluso, agotando entradas en tan sólo minutos. Un festival que se acaba de dar a conocer, por ejemplo, y que está rompiendo las redes por lo novedoso, es el ‘Besame Mucho Fest’.



Normalmente, en eventos de este tipo, un género musical es el que predomina en el line up, pero fue precisamente por este motivo, que todos están hablando de este festival presentado por Tropicália.


Con un diseño disruptivo desde el cartel promocional, que hace recordar mucho a cuando son anunciadas tocadas en barrios y la publicidad son pintas en bardas, así el "Besame Mucho Fest" anunció un amplio repertorio de bandas y artistas de algunos de los géneros musicales más populares de los últimos años.


En un principio, todo esto parecía un cartel hecho por algún fan, sin embargo, esto no es ninguna broma y de verdad va a ocurrir. Caifanes, El Tri, Fobia, Zoé, Los Tigres del Norte, El Recodo, Los Askis, Los Cadetes de Linares, La Oreja de Van Gogh, Calo, entre muchos otros más serán algunos de los proyectos musicales presentes.



Para mala noticia de todos los mexicanos, este festival, que reunirá algunos de los mejores exponentes que ha tenido la música en español, se llevará a cabo en el Dodger Stadium de Los Ángeles, California.


Asimismo, contará con tres escenarios: "Rockero Stage", donde estarán los grupos de este género; "Las Clasicas Stage", en donde se presentarán bandas norteñas y de regional mexicano; y por último, el "¿Te Gusta El Pop?", mismo en el que estarán algunos de los representantes más icónicos del género.



En este festival habrán tres tipos de entradas:


La preventa dará inicio el 18 de febrero a las 10 AM PST, mientras que la venta general arrancará el mismo día, pero a las 2 PM PST, de acuerdo a lo informado por el festival. Ya puedes hacer tu registro en su sitio web:









































Fuente:

Cultura Colectiva


22 visualizaciones0 comentarios