top of page

AYA NAKAMURA y MALUMA.

Estamos a pocos días que se cumpla un mes del estreno del remix de Djadja - AYA NAKAMURA feat. MALUMA.




Conozcamos un poco a Aya Nakamura, que toma el nombre artístico de “Nakamura” por el personaje “Hiro Nakamura” de la serie de ficción de la NBC Héroes.


A sus 19 años en 2014, lanzó su primer sencillo «Karma» en Facebook. Con ayuda de su productor Seysey, compuso una canción sobre una ruptura amorosa, «J'ai mal» con un tipo de melodía zouk. El vídeo de esta canción alcanzó más de un millón de vistas en YouTube.


 


 


Djadja, fue lanzada en el año 2018 exactamente el 6 de abril, la primera canción de su segundo álbum, la cual permaneció en el primer lugar de las listas de popularidad francesas y después recibió la certificación diamante. La canción se convirtió rápidamente en un éxito de verano en Francia y poco después se volvió un éxito internacional.


Djadja formó parte del Soundtrack de la famosa serie “Elite”, por lo cual se dio a conocer a público internacional, que tal vez no la había escuchado.




El pasado 11 de junio, Aya estrenó un remix de su canción “Djadja” en colaboración con Maluma. Las diferentes opiniones de los fans se han hecho notar, van desde que este remix es bastante bueno, mientras que otros piensan que no era necesario ya que la canción es muy buena por si sola.


¿Cuál versión te gusta más? ¿Cómo fue que conociste esta fabulosa canción?

27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page