¡Avril Lavigne DE REGRESO!😱😍 ¡y es este 10 de noviembre! 😎🎸

En días pasados recibíamos la noticia de que la chica canadiense firmaba un nuevo contrato con la disquera DTA Records, lo cual abría las posibilidades para el regreso de la talentosa cantante.



Posteriormente compartía en sus redes sociales si debería lanzar su single en los próximos días, a lo cual la respuesta de sus fans era más que obvia. No creemos que hubiera ni un fan de la chica que pensará: “No, no me parece prudente que lance nueva música la siguiente semana”.


Solo para confirmarnos esta asombrosa noticia, anunció que el 10 de noviembre será el estreno de su nueva canción “Bite Me”, también recientemente compartió en su cuenta de TikTok, la cual tiene poco de ser creada.



“Bite Me” es el primer previo a lo que será el álbum en el que ha estado trabajando, han surgido bastantes rumores de colaboraciones con Marshmello debido a que Avril lo ha etiquetado en algunas publicaciones promocionales.


El 2022 es un año muy especial para Avril, debido a que es su 20° aniversario en el mundo de la música, no sabemos si este álbum sea un lanzamiento de aniversario o habrá una sorpresa más, pero ¡De que se celebra a lo grande, se celebra a lo GRANDE!.


Aún hay muchas dudas al respecto, pero precisamente esto nos hace más emocionante la espera por los nuevos proyectos de la canadiense.

13 visualizaciones0 comentarios