Avril Lavigne crea cuenta en TikTok

Recientemente ha estado muy de moda cierto tiktok en donde se preguntan por qué les da nostalgia escuchar a Olvia Rodrigo para después darse cuenta que les recuerda a Avril lavigne, que por cierto si tiene cierta inspiración en la artista.



Pues tal parece que esto hizo que Avril se interesará en la red social y ahora acaba de abrir su cuenta..


El primer vídeo que subió la hermosa mujer fue el pasado 21 de junio en donde nos crea nostalgia ya que hace referencia a los años 90. Hasta ahora ya cuenta con más de 1.2millones de seguidores y su primer vídeo con 3.8 millones de likes



En el clip, se ve a Lavigne sincronizando los labios con su éxito de 2003 'Sk8er Boi' mientras está sentada en una rampa de patinaje y luciendo la corbata suelta que se convirtió en una parte clave de su look inicial.

Pero, en una sorpresa para los fanáticos, el clip cambia para mostrar a Tony Hawk patinando en la rampa mientras usa la misma corbata.


Al comentar sobre el clip lleno de nostalgia, un usuario escribió: “Bien, aparentemente estamos reviviendo 2002-2005 ¿Avril Lavigne acaba de hacer su debut en TikTok con Tony Hawk?!?!? Estoy obsesionado."


"Cuando te despiertas y la máquina del tiempo te trae de vuelta a la era de 2002", escribió otro.


Pero aquí no acaba la nostalgia, ya que hay que recordar que a principios de año Avril confirmaba que su próximo álbum será de pop-punk, así como era en sus principios, aunque hay que recalcar que aún no se sabe el nombre ni fecha en específico. Recordemos que sería su siguiente trabajo desde el 2019 con ' Head Above Water '.


gif

Lavigne confirmó la noticia mientras respondía a un fan en Instagram, quien le preguntó cuándo estaría listo su séptimo álbum. “¡Está hecho! La música se acerca. Seguro que en verano”, escribió.


La cantante y compositora canadiense ha estado promoviendo el disco durante meses compartiendo instantáneas de estudio con gente como MOD SUN, con quien colaboró ​​recientemente en el sencillo 'Flames', así como con Machine Gun Kelly.

Otras imágenes y videos del estudio muestran que Lavigne ha estado trabajando con el productor John Feldmann.


El verano llegó, así que esperemos a que pueda confirmar ya una fecha, porque ya no podemos más con la duda. Tenemos que estar muy al pendiente de sus redes sociales, ahora sumando TikTok.



Fuente: NME

6 vistas0 comentarios