Aurora estrena un hermoso vídeo para su canción Giving In To The Love


Hace unos días compartíamos la noticia del anuncio de esta canción, Aurora muy emocionada compartía con sus fans una manera para estar conectados y no perderse este grandioso estreno. Lo único que tenías que hacer era registrarte con tu correo electrónico para que te llegara una notificación justo en el momento en el que pudieras por fin disfrutar de esta canción.



Fue justo el 20 de octubre el momento que sus fans esperaban, y vaya que dicha ver un video musical que sigue conservando toda la esencia de Aurora. Este sencillo forma parte del próximo álbum de la noruega, 'The Gods We Can Touch', la fecha del lanzamiento es el 21 de enero de 2022.


En dicho álbum y a palabras de Aurora no encontraremos nada de "la fatalidad, la pesadumbre, el COVID y el horror", pero si un lado "más juguetón y divertido" que hemos visto en “Cure For Me” y enGiving In To The Love”. Pero apensar de esto seguirá "representando muchas cosas que me molestan de la sociedad y de nuestra historia", mencionó la cantante para NME.




Fuente: cultture

16 visualizaciones0 comentarios