top of page

Así festeja "Bob Esponja" sus 20 años

Un 1º de mayo de 1999, Nickelodeon lanzó Bob Esponja, una caricatura que como su nombre lo dice, habla de una esponja que ama su trabajo como cocinero del Crustáceo Cascarudo, que es fan de las medusas, ama a su mascota, Gary, y es un gran amigo de Patricio, Arenita y Calamardo.



Por eso, la empresa creadora del sistema de identificación, comparación y comunicación del color para las artes gráficas, Pantone, decidió rendirle tributo lanzando un par de Pantone con el nombre de Bob Esponja y Patricio Estrella.


Ahora, los personajes de Stephen Hillenburg oficialmente ya tienen los colores SpongeBob Yellow (Amarillo Bob Esponja) y Patrick Star Pink (Rosa Patricio Estrella).

La noticia fue dada a conocer a través de las redes sociales de Pantone: “¿Listos para lo mejor del mundo? Nickelodeon y el Instituto del Corlo Pantone se han asociado para crear los colores Amarillo Bob Esponja y el Rosa Patricio Estrella en conmemoración del 20 aniversario de Bob Esponja Pantalones Cuadrados, una de las series de televisión más icónicas tanto como sus personajes”.




En palabras de la vicepresidenta senior de Niclelodeon, Charlotte Castillo,“durante dos décadas Bob Esponja Pantalones Cuadrados inspiró a millones de personas”.


Por su parte Laurie Pressman, vicepresidenta de Pantone explicó: “Nos sentimos muy honrados de asociarnos con Nickelodeon para la creación de colores para estos personajes tan icónicos. Inspirados en el entusiasmo de Bob Esponja, su personalidad juguetona y amante de la naturaleza, el Amarillo que creamos es luminoso, brillante y refleja la energía del sol, irradia felicidad y gozo, así como imaginación”.


Asimismo añadió: “El Rosa Patricio Estrella es un rosa coral cálido que se vuelve el perfecto acompañante del color Amarillo Bob Esponja. Amable, espiritual, que ilumina el alma y usualmente va bien con la risa y diversión de estar con tu mejor amigo”.


Para conmemorar dos décadas de Bob Esponja, Nickelodeon usó sus redes sociales para invitar a todos los fans de Bob Pantalones Cuadrados a vestirse de amarillo, subir sus fotos a sus redes sociales y usar el hashtag #AmarilloBobEsponja.




Fuente:

Sopitas

91 visualizaciones0 comentarios
bottom of page