top of page

Así es como podrás agregar contactos a WhatsApp solo escaneando un código QR

De nuevo nos llega información de WhatsApp de parte de WABetaInfo y vaya que será una de las mejores actualizaciones que veremos en un futuro. Pues hará de una tarea algo tediosa algo muy sencillo al permitirnos añadir contactos a nuestra lista con un simple y sencillo escaneo.



La manera en que esto funciona es al dejarte agregar contactos tan solo con escanear su código QR o que ellos sean quienes escaneen el tuyo. De esa manera el proceso de agregar contactos es muchísimo más sencillo de la que tenemos hoy en día.


Esto obviamente funciona mucho mejor para cuando estas cerca del contacto que quieres agregar. De esa manera no tienen que dictarse números de teléfono ni mucho menos, pues basta con mostrar el código y escanearlo para que ya se conviertan en contactos de inmediato.


Esta nueva actualización ya se encuentra disponible para usuarios beta tanto en iOS como en Android. Lamentablemente aún no hay una fecha de lanzamiento para el publico en general, pero se los haremos saber en cuanto esto se lance al mercado para todos.








Fuente:

Fayer Wayer

12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page