¡Así se prepara Foo Fighters para sus conciertos! 🎸🎤 👨‍🎤

Entre las curiosidades que puedes conocer de tu banda o solista favorito son costumbres o rituales que realizan antes o después de un concierto.

Hay algunos que dedican una oración y agradecimiento a su Dios, otros comparten algunas palabras de ánimo a cada integrante de la banda.



Ahora, el líder de Foo Fighters, Dave Grohl, asistió al programa de radio After School Radio a cargo de Mark Hoppus bajista de la banda Blink- 182, donde dio a conocer que es lo que hace la banda justo antes de un concierto.


Dave platicaba que todo iniciaba justo una hora antes, claro las cosas han cambiado con la pandemia ya que antes compartían el camerino con muchos amigos en donde la pasaban genial previo al concierto.


gif

Comentó: “Eso es lo que más amo”, expresó. “Me lo voy a perder. No se nos permite tener gente detrás del escenario en este momento. Pero una de las cosas que amo antes de continuar, es simplemente ser feliz. Estás rodeado de todos tus amigos. He visto a todos en mucho tiempo, y estás haciendo tomas de Crown Royal, y estás como, ‘Yay’. Y todo el mundo es como … Haciéndose fotos entre ellos. Y es como un reencuentro cada noche”


Para termina añadió: “Una vez que subes al escenario, no solo estás sobrealimentado para patear a todos, sino que estás de buen humor. Y se siente como … me gusta cuando se siente más como una fiesta de pasteles que como un espectáculo en un estadio. Eso tiene que ver con la vibra entre la banda y todos”.



Es fabuloso conocer más de ellos, como antes de cada concierto se llenan de alegría y buenos momentos para así transmitir a sus fans dicha energía y lograr un concierto memorable. La banda se presentará en CDMX este 10 de noviembre como parte de su gira y lanzamiento de su más reciente álbum Medicine At Midnight en donde exploran sonidos diferentes de los que nos han presentado con anterioridad.


Si asistirás a este concierto ya sabrás un poco de lo que se vive previo de un concierto y te aseguro que la forma de vivirlo será completamente diferente.










Fuente: el club del rock


6 visualizaciones0 comentarios