Así puedes utilizar el famoso filtro que te hace parecer un personaje de Disney✨😍

Ahora con la tecnología que nos cargamos, existen filtros que marcan tendencia semana con semana.



Actualmente uno de los filtros más populares es aquel que convierte la imagen de los usuarios en animaciones con un estilo muy parecido al que se puede ver en los personajes de las producciones de Disney Pixar.


gif

Este filtro ha sido utilizado por millones de usuarios de plataformas como Instagram o TikTok, sin embargo su origen es muy diferente. A continuación te decimos cómo puedes obtenerlo para hacer videos y fotografías de novedad.

Cómo bajar el filtro de Pixar

1. Aunque pueda parecer extraño escuchar el nombre Snapchat en pleno 2021, esta aplicación aún está vigente y disponible para todo el interesado, así que si quieres usar el filtro de Pixar, lo primero que tendrás que hacer es descargar la app e iniciar sesión en caso de que ya tengas una cuenta o crear una.


2. Después de entrar en la aplicación con tu cuenta deberás dirigirte al icono de filtros y buscar el de Pixar, luego busca en la lupa la frase “Cartoon 3D Style” e inmediatamente escoge la primera opción y guárdalo.

gif

3. Ahora solo te queda disfrutar de tu nuevo filtro. Haz videos o fotos directamente desde Snapchat y descargarlos en tu dispositivo para que después puedas compartirlos en tu cuenta de otras redes como Instagram o Tiktok.


Aprovecha esta herramienta para sacarle jugo a tu creatividad y no olvides compartir tus creaciones con tus amigos.


gif




















Fuente:

Cultura Colectiva

26 visualizaciones0 comentarios