¿Artic Monkeys de regreso con nuevo álbum?😱😍

Según la información de el sitio web de Butley Priory, la banda ha permanecido en este sitio cerca de la costa de Suffolk, a tan solo dos horas de Londres.

Artic Mokeys ha pasado los meses de junio y julio en el lugar grabando lo que será su séptimo álbum.



Hablando de los chicos, Matt Helders compartió desde enero que estaban en las primeras etapas para lanzar un nuevo álbum, a su vez dio a conocer que era un poco difícil debido a que todos los integrantes de la banda no se encontraban reunidos y que era un poco complicado reunirse debido a la pandemia pero aclaró que todos estaban ansiosos por traer nueva música, además del constante trabajo y evolución de cada uno de ellos.


Ahora, en algunas de las publicaciones de Butley Priory, mencionan como a los chicos les agrada bastante la acústica del lugar además, de que ellos disfrutan bastante de la música de la banda.



Compartieron: “A los músicos les encanta la acústica del Great Hall y Drawing Room, con sus enormes techos abovedados. Tener una serenata mientras regamos y quitamos las malas hierbas del jardín, escuchando el contrabajo, la batería y el piano saliendo por las puertas dobles abiertas, fue bastante agradable. Gracias, Arctic Monkeys "



Ahora que sabemos que ya se esta grabando este séptimo álbum, no falta mucho para disfrutar de la gran música y excelente trabajo que siempre hace Artic Mokeys.






Fuente: NME

7 visualizaciones0 comentarios