Arnold Schwarzenegger nos da pistas de "Zeus" su nuevo personaje⚡💪🏼

Si viste Conan el Bárbaro, Depredador o alguna película de la saga de Terminator, sabrás que Arnold Schwarzenegger nos asombra con papeles impactantes, entretenidos y divertidos. Es un actor que ha abordado diversos géneros. Aunque su especialidad es la acción, también ha incursionado en la comedia y drama, como en Gemelos junto a Danny DeVito.



Recientemente, el actor austriaco publicó un tweet en su cuenta oficial (@Schwarzenegger) con una imagen que causó revuelo en las redes sociales, pues solo menciona que habrá noticias próximamente.


El tweet nos muestra las primeras señales del proyecto más reciente donde lo veremos como Zeus, Rey de los dioses del Olimpo. La imagen no muestra nada más que su personaje, el nombre de la deidad y el mes de salida.


Muchas cosas siguen siendo un misterio con respecto a esta producción, pero muchos creen que podríamos tener más detalles en algún momento del SB.


gif

Es muy probable que en los próximos días se filtren fotos o videos del proceso de la producción o que publique en las redes sociales más información del proyecto. Por ahora, lo que sí sabemos es que Schwarzenegger está trabajando en otros proyectos cinematográficos como Kung Fury 2, Triplets The Legend of Conan, y las series de televisión Utap y Outrider.


gif








































Fuente:

Hola Telcel


13 visualizaciones0 comentarios