top of page

¡Aquí el verdadero origen del #ChonaChallenge!

Desde hace algunos años, se volvió algo normal que YouTubers o algunos de los llamados "influencers" realicen retos que en ocasiones son para apoyar una causa y en otras sólo para encender el debate sobre si realmente somos la especie más inteligente del planeta.



El último de estos desafíos que comenzó a volverse viral fue el llamado #ChonaChallenge, el cual preferimos mostrarte para que entiendas de qué va el asunto.


El reto consiste en bajarse de un auto en movimiento para empezar a bailar, y en realidad no consideraríamos esto una ofensa a la evolución si no fuera por el hecho de que quien se baja es el conductor.


Esta peculiar moda no empezó con "La Chona", sino con una canción de Drakellamada "In My Feelings", y el desafío original consistía en grabarse bailando, demostrando los mejores pasos.


En algún punto todo se distorsionó, y el "#InMyFeelingsChallenge" se convirtió en un peligroso reto viral que consistía en bajarse de un auto en movimiento para bailar mientras un amigo grababa desde el asiento del copiloto.



9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page