top of page

Anuncian nueva película de "Los Caballeros del Zodiaco" en live action 😱🎬

Los Caballeros del Zodiaco fueron una de las caricaturas que marcaron por completo una generación en México y Latinoamérica. Ahora recientemente se ha anunciado una nueva película live action que promete hacer justicia a este legado.



Según el medio The Hollywood Reporter, esta nueva producción correrá a cargo del director polaco Tomasz Baginski, quien recientemente produjo The Witcher. Esta producción saldrá bajo el sello de Toei Animation y Sony Pictures Worldwide Acquisitions.


Los detalles sobre la trama aún son desconocidos, sin embargo se sabe que se incluirá a la mayoría de icónicos personajes de Saint Seiya. Y que la producción se filmó en Hungría y Croacia.



Se ha confirmado a Mackenyu como Seiya, el Caballero de Pegaso. Mientras que para interpretar a Mitsumasa Kido, el multimillonario reclutador de los potenciales caballeros se utilizara el talento del actor Sean Bean.


En cuanto a Sienna o Saori Kido, el espíritu de la diosa Atena, será Madison Iseman quien le de vida. Otros actores confirmados para esta película son Nick Stahl, Diego Tinoco, Mark Dacascos y Famke Janssen.

Según las fuentes el rodaje de la producción ha terminado y se espera que la película pueda ser lanzada para el 2022.

































Fuente:

Cultura Colectiva

20 visualizaciones0 comentarios
bottom of page