top of page

Anuncian cambio de fecha para la segunda temporada de "Luis Miguel" la serie

Con un total de 13 episodios, Luis Miguel, la serie se convirtió en un fenómeno de las plataformas de streaming y por qué no, de la televisión gracias a su formato de alto perfil que se apegaba a las famosas telenovelas mexicanas.

Por eso, es importante el anuncio que este jueves 21 de mayo, hace Netflix en relación a Luis Miguel, la serie. Resulta que la plataforma de streaming anunció que la fecha de salida de la segunda temporada, se pasa para 2021. Ya se sabía que saldría este 2020 sin una fecha programada, pero ahora se pasa para 2021 y tendremos que esperar a que confirmen la fecha.


A través de TikTok y con Diego Boneta, Netflix dio a conocer esta noticia que nos deja un poco abrumados porque ya llev

amos dos años esperando saber qué pasó con Marcela… pero nos da más material con qué trabajar para crear unas buenas teorías.


Hasta el momento, Luis Miguel, la serie sólo tenía una temporada que está disponible en Netflix. A principios de enero, la plataforma por fin reveló que habría una segunda temporada de la serie, y lo hizo con un teaser en el que se ve a Diego Boneta en dos etapas distintas de su carrera. Desde que se interpretó “Cómo es posible que a mi lado” en 1996, hasta “México en la piel” de 2005.


Y ahora, con este anuncio sabemos que tendremos que esperar lo que resta del año. Y de paso, también sabemos que Diego Boneta sigue siendo la persona perfecta para interpretar al Sol.








Fuente:

Sopitas

27 visualizaciones0 comentarios
bottom of page