top of page

Ángela Aguilar interpreta nueva versión de "Bésame mucho" con mariachi 🎶🎺🎻

"Bésame mucho", de la compositora Consuelito Velázquez, es la canción mexicana más conocida, tocada, grabada y traducida en todo el mundo. Hay infinidad de versiones, estilos e intérpretes, The Beatles, Frank Sinatra, Nat King Cole, Luis Miguel... Pues hoy se une a la lista Ángela Aguilar, la más pequeña de la dinastía Aguilar, quien grabó una nueva versión con mariachi, para Amazon Original.



Bésame Mucho forma parte de la campaña de Amazon Music para destacar y celebrar a la música regional mexicana en la plataforma. Además de la participación de Ángela, en LATIN habrá videos exclusivos de artistas como Banda MS, Calibre 50 e Intocable, entre otros.



Ángela y la nueva interpretación del tema, estuvieron en las principales pantallas de Time Square, en Nueva York. ¡Una digna exponente de nuestra música!


En entrevista con Los Angeles Times en Español, la joven cantante Ángela Aguilar, convertida en una auténtica sensación del género regional, habla de la interpretación de un tema clásico para Amazon Music.




















Fuente:

MSN


20 visualizaciones0 comentarios
bottom of page