Android está trabajando en el "modo hibernación" te ayudará a ahorrar espacio en tu celular📱⏳

Android trabaja continuamente en actualizaciones para sus equipos, con el objetivo de brindar a sus usuarios novedosas y útiles características. Esta vez una nueva función ha aparecido, se trata del "modo hibernación" que te ayudará a ahorrar espacio en tu celular.


De acuerdo a XDA Developers, el equipo de Proyecto de Código Abierto de Android está trabajando en una nueva función que te permitirá poner tus apps en modo hibernación si no las utilizas durante un periodo de tiempo. Una herramienta similar a la que ya existe en iOS.


El objetivo de esta función es “hibernar” tus apps de forma automática, para poder ahorrar espacio en tu celular sin necesidad de eliminarlas.



Esta característica está en sus primeras etapas de desarrollo y es posible que primero la veamos en las versiones beta de Android 12, antes de ser lanzada de forma oficial a todos los dispositivos.


Recuerda que para mantenerte al día las nuevas funciones, es importante siempre tener la última actualización de Android, además aquí en Los 40 León te platicaremos cualquier detalle que surja sobre esta nueva actualización.














Fuente:

Hola Telcel



5 visualizaciones0 comentarios