Andrew Garfield y Tobey Maguire estuvieron en el estreno de su peli, ¡Y nadie se dio cuenta!😱🕷️🕸️

No es mentira que ‘No Way Home’ es una de las películas más esperadas por los fans de Marvel. Y no sólo por ellos, pues incluso varios de los involucrados en la historia estuvieron bastante emocionados con la llegada de la cinta al grado de que se lanzaron al cine para ver la historia completa. Como fue el caso de Andrew Garfield y Tobey Maguire.




Los dos actores, quienes interpretaron a Spider-Man, se lanzaron a un cine en la premiere de ‘No Way Home’ y sin que nadie los notara. Algo que a ambos les permitió presenciar la emoción de los fans cuando los vieron en la pantalla. ¡Qué increíble!


gif

En una reciente entrevista con el portal Entertainment Weekly, Andrew Garfield confesó que él y Tobey tomaron sus cubrebocas y un par de gorras de beisbol para meterse a un cine durante la noche de estreno de la película.


gif

“Me colé en un cine la noche del estreno y solo la miré (la película) con mi gorra de béisbol y mi cubrebocas. De hecho, también estaba con Tobey, Tobey y yo nos colamos en un cine juntos y nadie sabía que estábamos allí. Fue algo realmente hermoso para compartir juntos”.


Andrew no detalla en qué cine ocurrió esto, sin embargo, lo único que sabemos es que algún afortunado o afortunada tuvo la suerte de sentarse cerca de ellos y disfrutar la magia del ‘spiderverse’.


gif
































Fuente:

Sopitas


18 visualizaciones0 comentarios