Andrés Calamaro y Alejandro Sanz en colaboración

A horas de su lanzamiento ya contaba con 200 mil visitas en su video oficial en youtube, y podemos decir que está colaboración es y será un éxito.


“Flaca” es el tercer sencillo del nuevo álbum de Calamaro, que muy pronto verá la luz y que fue grabado en los estudios Red Led en la ciudad de Madrid, España, y que es producido por Carlos Narea.




El video de “Flaca”, dirigido por Carlos Sánchez y fue grabado en Madrid, España. Reunió en forma presencial tanto a Calamaro como a Sanz, quienes por situaciones pandémicas fueron sometidos previamente a todos los protocolos sanitarios.


Tiene un estilo muy bohemio, verás paletas de colores de blancos y negros y colores también muy cálidos, fogatas, madera, todo muy perfecto, es que sólo de verlo se antoja estar en un lugar así, representa mucho el amor propio que muchas veces debemos tener para también consentirnos a nosotros mismos.


Lo mejor de todo es que los artistas realmente están disfrutando esta puesta en escena, es como si estuvieran cantando en vivo, incluso podemos ver algunas escenas en las que se ven a ambos cantantes platicando, riéndose, y disfrutando mucho este video. ¡Se transmite todo y absolutamente cada detalle!




Tienes que estás muy al pendiente el artista para no perderte de los próximos lanzamientos y por supuesto las noticias de su álbum.


Fuente: Música News

4 vistas0 comentarios