¿Amy Winehouse tendrá su película biográfica en cines?🎬😱 ¡Te contamos!

Si algo nos ha quedado muy claro en los últimos años es que la industria cinematográfica está interesada en contar las historias de artistas y bandas legendarias. Tenemos un par de ejemplos que la rompieron no solo en taquilla, la crítica también les dio buenos comentarios como Bohemian Rhapsody y Rocketman. Sin embargo, hay otras figuras musicales interesantes que llegarán a la pantalla grande, como el caso de Amy Winehouse.



El plan es llevar a los cines de todo el mundo la historia de Amy en una película biográfica. Y es que de acuerdo con The Hollywood Reporter, el estudio Halcyon compraron los derechos para producir una cinta sobre la artista británica, la cual se basará en el libro Saving Amy que la autora Daphne Barak publicó en 2010, un año antes de que Winehouse lamentablemente perdiera la vida a causa de una sobredosis.


gif

El libro se basa en los seis meses de filmación que Barak pasó con Amy Winehouse y que completó con su familia en los últimos tres años de su vida, siguiendo todo lo que hacía en ese tiempo: prácticamente capturó su esencia y logró hacer una radiografía completa de quién era ella, tanto como artista como una mujer que debajo de los escenarios era diferente.


Por supuesto que por ahora esto solo es un anuncio, ya que todavía no tienen a la persona que interpretará a Amy Winehouse y mucho menos han mencionado cuándo iniciaría la filmación o fecha de estreno en cines.



























Fuente:

Sopitas

14 visualizaciones0 comentarios