El Hijo de la Leyenda Azul, como también se le conoce, accedió a firmar un contrato con el estudio y productora mexicana, Moxie 88 (ubicada en la Ciudad de México y Los Ángeles), para realizar varios proyectos fílmicos y de la televisión sobre su vida y figura. La unión se fundió con el nombre de Demon Worldwide.
De acuerdo con Variety, Dan Carrillo-Levy y Eugenio Villamar, compraron los derechos sobre el luchador mexicano para irse a la pantalla grande y chica, pero también a los videojuegos, animaciones y presentaciones en vivo.
Según el mismo medio, los dueños de Moxie 88 dijeron: “La máscara es conocida en todo el mundo. Lo que queremos explorar son los puentes culturales para crear algo que sea atractivo para todos. Dentro de la cultura popular latina, la máscara de Blue Demon es sinónimo de un superhéroe y tiene el mismo valor que Batman o Superman.
Hemos visto la evolución de ese personaje durante muchas décadas… y esta es la oportunidad perfecta para posicionar estos superhéroes latinos entre las nuevas generaciones”.
Kommentare