Los chicos de Instagram han aprovechado al parecer este periodo de aislamiento para pulir la interfaz de su versión para navegadores web en computadoras de escritorio.
Hace unos días vimos cómo por fin se liberó globalmente la capacidad para escribir y recibir mensajes director a través de cualquier browser. Y ahora se suma una nueva función: poder ver Live Streams o transmisiones en vivo.
Engadget fueron los primeros en notar la integración de esta novedad. En donde la interfaz aprovecha la distribución de la pantalla horizontal para volver más cómoda la experiencia.
En la versión web de Instagram podemos observar el Live Stream con las dos ventanas de transmisión de cada usuario; mostrando en un apartado limpio la caja de chat para alimentar la conversación.
Esto volvería mucho más fluida la experiencia, ya que en la app móvil con la pantalla vertical el texto siempre aparece flotando sobre el video de la charla.
Por desgracia no es posible hacer el streaming aprovechando la web cam de la computadora o la laptop. Esa parte se mantiene aún como exclusiva para la app móvil.
Sin embargo, es posible ingresar a una transmisión ajena para comentar desde el navegador. O incluso hacer la prueba y realizar el Live Stream desde la app; utilizando la versión web para alimentar el chat.
Es casi habitual que Instagram libere esta clase de novedades en algunos usuarios de determinados territorios; y luego sea accesible para todo el mundo.
Fuente:
FayerWayer
Ya era hora que los de INSTAGRAM se prendieran y nos hicieran la vida más fácil. Ahora sí, a gozar.