Afrojack y David Guetta se unen una vez más para el tema 'Hero'

Afrojack y David Guetta están de regreso y nos dan lo que es una de las mayores colaboraciones del año, se trata de “HERO”, que llega a sumarse a su extensa lista de colaboraciones.



Hay que recorar algunas de sus colaboraciones, la primera es el Dub Remix de Snoop Dogg ‘Sweat’. A lo largo de los años, han lanzado canciones originales como 'Hey Mama' en 2015, 'Another Life ' de 2016, 'Dirty Sexy Money' en 2017 y muchas más desde entonces. Los fanáticos siempre han esperado ansiosamente una nueva colaboración, y hoy lanzan su primera colaboración desde ' Helium ' de 2018, que también contó con Sia.


Afrojack y David Guetta nos dan en 'Hero' una canción que nos transporta a un mundo diferente, ‘Hero’ sin lugar a dudas, es una canción que necesitamos en nuestras vidas. A través de él, cuentan una historia muy clara, tanto a través de la letra (cantada por Luxtides), como a través del paisaje sonoro elaborado por expertos. Con sus mensajes incrustados en la pista inspirados en los tiempos impredecibles actuales, la pista proviene verdaderamente del corazón y es un cruce pegadizo entre EDM y pop. Para esta pista, también se han asociado con Ellie Goulding, Stargate, Ryan Tedder y Jamie Scott, quienes prestaron su talento al proceso de escritura de la pista.




“Nick y yo hemos sido amigos durante muchos años y hemos trabajado en algunas canciones geniales en el pasado. Así que es genial finalmente lanzar una colaboración juntos de nuevo. Y ha sido un placer trabajar con escritores tan talentosos” - David Guetta

"Hero" es una extensión del tema del Festival de la Canción de Eurovisión de este año, que es "Open Up", en el que Afrojack tocará en el intervalo del 22 de mayo. La pista también se interpretará durante el acto de intervalo en el que Afrojack se unirá a los holandeses Glennis Grace y Wulf, quienes estarán acompañados por una orquesta juvenil clásica.









6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo