¡Adiós podcast de WhatsApp! Esta nueva función te pondrá feliz📱🎙️😌

¡Por fiiiiiin! Si tienes una amiga que manda audios en WhatsApp que parecen podcast, esta nueva función es algo que seguro te pondrá feliz.


WhatsApp ha realizado una actualización de la versión beta de su app para iOS en la que ha incorporado la función de poder ajustar la velocidad de reproducción de las notas de voz. Según WABetaInfo, la opción de acelerar los audios tendrá tres modalidades diferentes, la plataforma está probando una velocidad de reproducción de 1.5x y otra de doble velocidad (2x) además de la velocidad de reproducción estándar, con la condición de que los audios no se extiendan más de 15 minutos.




Ventajas de escuchar audio de forma rápida:

  • Lo primero es el ahorro de tiempo, por ejemplo cuando una amiga te cuente cómo le fue en su primera cita con un chico, podrás enterarte de todo en un tiempo más breve.

  • Encontrarás información importante, por ejemplo si tu jefe te manda un audio explicándote el reporte que debes tener listo para una junta, cuando tengas una duda, podrás aumentar la velocidad y encontrar un dato necesario en la mitad del tiempo.

  • Oír un audio a una mayor velocidad ayuda a mejorar tu concentración, ya que debes lograr captar mayor información en menor tiempo.


Ahora que conoces esta información, mantente muy pendiente del lanzamiento oficial de la herramienta, tanto en iOs y Android próximamente.






















Fuente:

Hola Telcel


26 vistas0 comentarios