top of page

¡Adiós chismecito!😳 Facebook Messenger ya avisará si haces captura de pantalla en algún chat🤷🏻‍♀️

¿Cuántas veces has hecho capturas de pantalla de las conversaciones que tienes con amigos o tu pareja en Messenger para mandarlas a alguien más?



Seguramente lo hiciste más de una vez y en secreto, o al menos pensando en que nadie se iba a enterar de que las compartiste, bueno, pues para buena o mala suerte tuya, te contamos que dentro de las nuevas actualizaciones de Messenger ahora se podrá saber cuando alguien tome captura de pantalla de algún chat.



Con dicha medida que esta tomando Facebook Messenger, se busca que los envíos de mensajes sean más seguros, cuidando la privacidad de tus chats.


El programa incorporó una notificación para que sepas cuando alguien le toma una captura de pantalla a la conversación.



Además de eso, otra de las nuevas funciones es el cifrado de extremo a extremo, el cual busca darte la mayor seguridad posible a la hora de mensajearte con otras personas.


Es importante comentar que fue a partir del pasado miércoles que se habilitaron dichas funciones, de hecho una que seguramente ya te diste cuenta es la de eliminar mensajes en Messenger, tanto para conversaciones grupales como chats entre dos usuarios.




10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page