Adiós al "swipe up"👋🏽, Instagram actualizará esta función 🛠️

Instagram comenzará a retirar una de sus funciones más populares a partir del 30 de agosto. Esta característica, conocida como "swipe up" o "desliza hacia arriba", permite añadir enlaces en las historias. Justamente Instagram reemplazará el "Swipe up" por un sticker de enlaces.



Por lo tanto, aquellas personas que quieran compartir una web a través de las historias, podrán hacerlo simplemente seleccionando el widget y escribiendo el enlace.


La nueva pegatina, además, permitirá a los seguidores responder a la Stories, dado a que la función de deslizar hacia arriba ocultaba la barra de respuesta de la parte inferior de la pantalla.


gif

El sticker de enlace podrá ubicarse en cualquier lugar de la pantalla y mostrará el nombre del vínculo para que el usuario pueda saber a qué web redirigirá. En lugar de deslizar hacia arriba, las personas solo deberán pulsar sobre el widget.


La red social ha confirmado a The Verge que los stickers de enlaces aparecerán en las cuentas que ya disponían de la función "swipe-up". Es decir, aquellos usuarios que tienen la verificación o que acumulan más de 10.000 seguidores.


gif




























Fuente:

Hipertextual

16 visualizaciones0 comentarios